miércoles, 2 de julio de 2008

3º Encuentro de Renovación - 19 de Julio

INSTITUTO DE FILOSOFÍA DE LOUISE L. HAY
ÚNICO EN ARGENTINA
presenta
3º ENCUENTRO DE RENOVACIÓN
Tema: ¿Soy Flexible o Esctructurado?
Esta es una actividad ¡¡¡ RENOVADADORA !!! de nuestra mente, de nuestro cuerpo, de nuestro espíritu y de nuestras emociones; es un SPA para el alma. Es para venir dispuesto a dejar todas las tensiones y relajarse, para meditar juntos y poder recuperar energía, para charlar y sacar TODO lo que nos hace mal y poder llenar nuestro SER con bienestar, relax, armonía , paz y sensaciones placenteras y aprender a querernos más cada día.
Tengo toda la energía que necesito hoy. Mi mente, mi cuerpo y mi alma están en paz.
-Lic. Cecilia Tofanari-
¿Qué sucedería si aprendieras poco a poco a dirigir tu atención hacia las partes de tu vida que aún son invisibles y darles vida?
En los diferentes encuentros se desarrollarán la mayoría de las siguientes actividades:
© Relajación
© Meditación
© Debate abierto
© Ejercicios metafísicos para enaltecer la salud (Metafitness)
© Expresión Corporal
© Trabajo con el Espejo
© Visualización
© Cierre
Traer ropa muy cómoda, un anotador, una lapicera, un espejo de mano mediano
Hoy estamos ofreciendo estos encuentros de renovación de 4 horas, más refrigerio, más la posibilidad de abonarlos en cuotas, más el asesoramiento vía mail de por vida de la Lic. Cecilia Tofanari Instructora Certificada en la filosofía de Louise L. Hay por:
SOLO $ 70.- (Setenta Pesos)
¡¡¡ TERCER ENCUENTRO !!!
SÁBADO 19 de Julio de 15 a 19 (1 refrigerio)
Fecha Tope para realizar el pago
Miércoles 16 de Julio ¡¡¡ SIN EXCEPCIÓN !!!
Solo se reservará la vacante abonando el valor del encuentro
Si no podés acceder desde el botón ingresá en http://www.mensajedeamor.com.ar/Encuentros%20de%20Renovacion%202.htm
INFORMES – CONSULTAS – RESERVAS
054 011 4864-0977 y 054 011 (15) 4444-9612
Lunes a Viernes de 12 a 18 horas.
Sabemos la importancia que tiene en la actualidad moverse en un ambiente positivo de “buena onda” e interactuando con dinamismo, creatividad, comunicación efectiva, saludablemente física y mentalmente donde se resuelvan las necesidades todas las personas.
Un Encuentro de Renovación, es un día de diversión, de aprendizaje, de descubrimiento a través de ejercicios grupales e individuales y de recibir información importante.
Luego de esta jornada se podrá evaluar el potencial de las personas y que aspiraciones tienen y si están dispuestas a llevarlas a cabo y determinar que otro tipo de incentivos necesitan en el campo del desarrollo personal y objetivos personales.
Este tipo de encuentros va mas allá de lo superficial, trabaja con las habilidades de las personas, que muchas veces por vivir en un mundo estresado y saturado de problemas no dejan relucir lo mejor de ellas mismas todas las áreas de sus vidas.
Tú eres el encargado de crear tu día:
¿No te gustaría tomar las riendas por ti mismo en lugar de dejar que siga haciendo lo que él quiera?
Las emociones son ese regalo increíble que tenemos que nos permiten conocer lo que estamos atrayendo.
Aquello que lo hace sentir bien, ese sentimiento de esperanza, o alegría o amor esa buena sensación, esa emoción positiva es una guía que indica que lo que está pensando en ese instante está alineado con lo que desea.
“TODO LO QUE SOMOS ES EL RESULTADO DE AQUELLO QUE HEMOS PENSADO.”
Buda
VENI A REGALARTE ESTAS HORAS CADA DOS MESES PARA APRENDER A ESTAR EN SINTONÍA: CUERPO – MENTE – ESPÍRITU – EMOCIONES Y EXPERIMENTAR SENSACIONES COMO NUNCA ANTES HABÍAS TENIDO.
¿POR QUÉ?
Porque cuando uno visualiza, materializa.
Porque la mente no puede distinguir si lo está haciendo en la realidad o solamente se trata de una práctica.
Porque usted es la única persona que crea su propia realidad.
Porque nuestra fisiología crea el malestar para darnos retroalimentación, para hacernos saber que tenemos una perspectiva desequilibrada y que no estamos siendo amorosos y agradecidos.
Porque La enfermedad no puede vivir en un cuerpo que se encuentra en un estado emocional saludable.
Y Porque…..
Lo que dicen estos autores vale la pena probarlo
“TODO AQUELLO QUE PUEDE CONCEBIR LA MENTE DE UN HOMBRE, SE PUEDE LOGRAR.”
W. Clement Stone
“TODO PODER PROVIENE DEL INTERIOR Y POR LO TANTO ESTÁ BAJO NUESTRO PROPIO CONTROL”
Robert Collier
Sobre la Instructora del Taller
Cecilia Tofanari es Licenciada en Psicología y tiene una extensa experiencia en estudios espirituales y complementarios tales como Ciencia de la Mente, Flores de Bach, Aromaterapia, Yoga, Meditación Trascendental, etc. Desde el año 1992 ha estado practicando y liderando talleres, charlas, meditaciones, atención personalizada y cursos de estudio que han inspirado a todos sus alumnos. En el año 1998 y 1999 ha tenido el privilegio de estudiar con la renombrada autora Louise L. Hay quien le ha dado la Certificación como Instructora Reconocida para Enseñar su filosofía en Argentina, actualmente es directora del Instituto de filosofía de Louise L. Hay –Único en Argentina– de la ciudad de Buenos Aires y viaja constantemente al Interior y a Países Limítrofes para impartir sus enseñanzas.
El Instituto de filosofía de Louise L. Hay - Único en Argentina - no dispensa consejos médicos ni psicológicos, ni prescribe el uso de ninguna técnica como una forma de tratamiento para problemas de salud sin el consentimiento y consejo de un médico o profesional de la salud, tanto directa como indirectamente. En el caso que usted utilice cualquier información de éste sitio Web para sí mismo, ni Cecilia Tofanari ni Louise L. Hay aceptan ninguna responsabilidad por sus acciones.

No hay comentarios: